domingo, 1 de mayo de 2011

Homosexualidad, ¿Elección o enfermedad?

Los homosexuales siempre han sido perseguidos por diferentes países del mundo, países en los que la homosexualidad se considera una enfermedad.

En 76 países está prohibida y en 8 se castiga con la pena de muerte (Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, algunos estados del norte de Nigeria, Somalia, Sudán y Yemen).

Diversos estudios han demostrado que la homosexualidad es una enfermedad que en muchos de los casos tiene cura, entre esos estudios está el de
Robert L. Spitzer, en la revista científica “Archives of Sexual Behavior”.

En ese estudio participaron 200 personas homosexuales (143 hombres y 57 mujeres) provenientes de Estados Unidos y Canadá principalmente.

Finalizado el estudio la gran mayoría de los participantes manifestaron cambios en su orientación sexual.

Actualmente cualquier persona que rechace la homosexualidad es tachada de homófoba ya que se considera en algunos países una orientación sexual tan respetable como la heterosexualidad.

Cuanto mayor sea el número de homosexuales, menor será la natalidad, se acabará la imagen de la familia tradicional compuesta por padre, madre e hijos.

En Villalba se fomentó la homosexualidad entre sus escolares editando una “Guía educativa en materia afectivo-sexual”, guía que fue repartida entre los alumnos de Primaria y Secundaria.

Cada vez gozan de mas libertades, consiguiendo todo lo que quieren, llamando homófobo y retrogado a todo el que esté en su contra.

El gobierno les subvenciona el “Día del Orgullo Gay” con los impuestos de todos los españoles, ¿acaso han preguntado a todos esos españoles si quieren que se use su dinero para semejante acto?

Y tú, ¿Qué es lo que quieres? ¿Quieres conservar la imagen de la familia tradicional? ¿Quieres que manejen tu dinero a su antojo? Nosotros decimos “NO” a la homosexualidad, “SI” a la familia tradicional. Basta de subvenciones a cosas innecesarias.

Autor: David España

2 comentarios:

  1. Tiene menos gráficos que una Game Boy... Am otra cosa, yo tampoco quiero pagar con mis impuestos la visita del Papa, pero tambien me tengo que joder. Así que ni pa tí ni pa mi ;)

    ResponderEliminar
  2. para qe conservar la imagen de la familia tradicional? por que no aceptar las cosas nuevas? por que prohibir algo qe incluye cariño de personas? el amor es gratis y todos tienen derecho a disfrutarlo. así como a algunas personas no les gustan las verduras o el color negro... solo son gustos diferentes no es una enfermedad y por lógica no se contagia. todos deberían ser respetados por igual :3

    ResponderEliminar