miércoles, 11 de mayo de 2011

SABADO 14 DE MAYO: ACTO ELECTORAL DE ALIANZA NACIONAL EN MALAGA:

El próximo 14 de Mayo, AN Málaga celebrara un acto electoral en el barrio malagueño de Miraflores, estos son sus candidatos para las elecciones:

JOSE ANTONIO ORTIZ:

 
José Antonio, es el candidato Nº3 por las listas de Alianza Nacional Málaga y uno de nuestros más ejemplares militantes, además de ser un reconocido deportista malagueño.
Nuestro candidato tiene 38 años, está casado y compagina tanto su actividad como militante como su trabajo, con la difícil tarea de ser padre de familia.
En la actualidad trabaja en el sector de la seguridad privada, al que ha dedicado la mayoria de su vida laboral y en el que goza de gran popularidad y prestigio.


JUAN ANTONIO GARCÍA:

 
Juan Antonio tiene 28 años, natural del malagueño barrio de Carlinda y es técnico superior de imagen.

Actualmente estudia Derecho por la Facultad de Derecho de Málaga, lo que complementa con su actividad laboral en la empresa de transportes SEUR. También cuenta con experiencia laboral en varios sectores económicos.


ALFONSO AMORÓS:

 
Alfonso Amorós tiene 26 años de edad y el próximo mes se licenciará en Ingenieria Técnica Industrial, especialidad mecánica por la Universidad de Málaga. Actualmente, aparte de cursar sus estudios universitarios trabaja en el sector de la Hosteleria. Alfonso, candidato número 11 en las listas de Alianza Nacional también forma parte activa en las tradiciones de Málaga, siendo hermano de las Cofradias de Viñeros y el Sto. Sepulcro.

Fuentes: AN Málaga, Patriotas.es

1 comentario: