viernes, 20 de mayo de 2011

CRONICA DEL ACTO DE AN EN MALAGA:

El pasado 14 de mayo, tuvo lugar en la plaza Monseñor Bocanegra, del malagueño barrio de Miraflores el acto electoral de Alianza Nacional con el fin de exponer ante el barrio los puntos del programa por los que nuestro movimiento concurre a las elecciones municipales, por la localidad de Málaga

Antes del comienzo del acto destacamos la confusión producida por parte del PSOE, quienes pretendían,-suponemos por una grave descoordinación interna- dar un mitin en misma hora y misma plaza que el nuestro.

Lo destacable de este suceso es la actitud de la prensa, muy sustanciosa en el momento en que llegamos a la plaza y completamente desaparecida cuando empezó nuestro acto y vieron que el acto socialista no llegaría a celebrarse.


Ante la evidencia del cumplimiento de Alianza Nacional con la ley electoral, los militantes del PSOE no tuvieron más remedio que buscar una plaza alternativa.

El primero en intervenir fue el candidato nº 3 de Alianza Nacional, José Antonio Ortiz, quién presentó a nuestro cabeza de lista, Gonzalo Pérez.


A las 12.30 de la mañana y mientras nuestros militantes intercambiaban opiniones y repartían octavillas a vecinos y comerciantes del barrio, dio comiendo nuestro mitin.

Tras esta presentación tomó la palabra Gonzalo. Este, con un tono más que característico atacaba sin matices ni medias tintas a los políticos profesionales.


En un tono fuerte y seguro José Antonio se dirigió a los asistentes. “es un orgullo para mi presentar a Gonzalo Pérez, un joven de principios que encarna los valores de nuestro movimiento: seguridad, identidad, esfuerzo y trabajo, es uno de los tuyos, de los nuestros”.

Al finalizar el acto, los vecinos no paraban de acudir hacia nuestros candidatos para brindarles tanto su apoyo como para solicitar nuestro programa electoral.


En su discurso (callado en varias ocasiones por los aplausos de los vecinos que seguían expectantes el acto desde sus bloques) se hacían referencias claras a la calle, al pueblo y a una nueva generación de españoles, que desde la calle desde los barrios se han propuesto como objetivo reconstruir nuestra nación.

Fuente: Lostuyos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario