martes, 10 de mayo de 2011

LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA

España como sabemos, en las dos últimas décadas ha sufrido una masiva inmigración en todas las ciudades del país.

El problema de todo esto es que el gran porcentaje de la población enfoca mal este asunto, dándole perspectivas irreales alimentadas por la prensa y los prejuicios sociales de la actualidad.

Comenzando por la prensa; Podemos observar que se ofrecen datos a favor de la inmigración, los cuales son subjetivos totalmente, pues es difícil por no decir imposible encontrar titulares que indiquen que el número de parados ha aumentado considerablemente desde que en España es tan alta la población inmigrante, mientras que sí se encuentran titulares como: "La economía española aumentó en la última década gracias a la población inmigrante".

Y aún después de una larga búsqueda, no encuentro nada más que datos y no publicaciones sobre el aumento de paro desde que la inmigración aumento en España.

¿Casualidad, o manipulación?
La prensa informa de lo que le interesa y de lo que vende, obviamente, pocos lectores aceptarían una noticia tan chocante y verdadera como que el paro ha aumentado, pero a causa de la inmigración. Y todo esto es causado por los prejuicios sociales que abundan entre la ideología común de la gente.

Parece que hoy en día es, como poco un delito o causa de rechazo el estar en contra de la inmigración. Todos sabemos que alguien que reconozca esto públicamente será acusado de racista, fascista e intolerante por ello.

¿Está mal no querer que gente de otros países venga en avalancha al nuestro?
El por qué de esto es sencillo para los que lo pensamos, y difícil de entender para los que no, los cuales ocupan el gran porcentaje.

Todos podemos comprobar que si tú como español, vas a pedir una ayuda social, sea cual sea tu situación, tengas hijos/as a cargo, hayas perdido tu empleo, o cualquier mala situación, aunque la de los inmigrantes no sea la misma y tengan más posibilidades de seguir adelante, la preferencia la tienen ellos.

¿Es eso justicia, o preferencias desiguales? Igualdad quiere decir : los mismos derechos para todos. No favorecer solo a un determinado grupo por intereses ocultos.

El asunto es que si no disfrutamos de esos derechos, no sólo afectará a nuestra calidad de vida, lo cual ya es bastante duro, sino que afectará al futuro de los españoles.

Poniendo el ejemplo de que con estas preferencias, si eres inmigrantes tendrás todas las facilidades que no tiene un español, si pides un piso protección oficial, o la simple compra de uno, el inmigrante esta siempre en preferencia a las ayudas para ello que el español.

Esto causa que los españoles no puedan emanciparse de sus hogares, lo cual dificulta por no decir que imposibilita el poder tener una familia a los mismos.

En cambio los inmigrantes o bien ya vienen con sus familias, o las forman aquí.

¿Queréis que España en unas décadas esté más formada por , latino-americanos, rumanos, árabes... etc, que por propios españoles?

¿Os parece ahora después de saber esto tan malo el no querer que haya inmigración en nuestro país?

Es vuestra decisión el pensar por vosotros mismos y por vuestra propia integridad como españoles, o hacer caso de los falsos prejuicios sociales y agachar la cabeza mientras nuestro país se va convirtiendo más en una ONG para inmigrantes por el miedo a que piensen que sois racistas o intolerantes por amar vuestro país y por lo que lucharon vuestros antepasados.

No os dejéis engañar y pensad por vosotros mismos y por el futuro de vuestros hijos y por la memoria de vuestros antepasados.

Autor: Khris

1 comentario:

  1. Grande chabales!! seguir asi,esto es la verdadera cultura que no cuentan los periodicos!!lo que no interesa contar!ya que uno u otro les come las pollas a los grandes periodicos y cuentan a razon de ello....Hay que abrir los ojos!!Juanyto hool!!

    ResponderEliminar