domingo, 8 de mayo de 2011

EL ABORTO

Progresismo, esa palabra que ha sido tan tergiversada en la política contemporánea española.

Teóricamente el progresismo tendría que ser algo que favoreciera una situación concreta, en el caso de la política española se ha convertido el progresismo en mirar con otros ojos ciertas reformas que antes eran tabú.

Pero lo que tenemos claro es que esas medidas tendrían que favorecer a las personas, y si son progresistas ayudarnos y siempre como bien dice la palabra progresar.

Entonces…. ¿Cuáles son las medidas progresistas? El aborto, (entre tantas otras chorradas del progresismo), el asesinato indiscriminado a un niño que nacerá y que en un futuro será un hombre de bien.

Se apoyan en argumentos absurdos para cometer tal atrocidad, como por ejemplo que el aborto tendría que ser legal ya que a lo mejor a una mujer la viola un violador y por supuesto no quiere tener ese niño y ya por esa causa le da el libre derecho y casi obligación a matarlo, para esto tengo una idea muy buena que parece ser que a los progresistas-comunistas no se les ha venido a su iluminada cabeza, darlo en adopción.

Si no lo quieres, lo das en adopción y ya está, ¿O que ocurre que es algo así como el dicho ni como ni dejo comer?. A mi entender no le encuentro otra respuesta, el otro argumento para el aborto es que claro hay veces que el nacimiento del niño supone un problema para la salud de la madre, mira dudo mucho que haya habido casos de que si nace el niño la madre muere, escasísimos, porque todos sabemos, unos lo decimos y otros callan, que quien aborta lo hace por no “estropear” su figura, suena cruel, absurdo y sobre todo da a entender la catadura moral de la mujer en cuestión, pero que le vamos ha hacer, así somos los humanos, sino nos gusta algo nos creemos Dios y vamos eliminando vidas, bajo su Lema de nosotras parimos nosotras decidimos, lo dicen como si el niño les hubiera caído del cielo y no supieran que hacer con el.

Si tú estas embarazada por algo será, a menos claro está que un violador te sedara con cloroformo y tu claro en tus sueños no te dieras cuenta de nada, vamos hombre, que la gente no es tonta, y si tienes tantas agallas para decidir si alguien vive o muere, haberlas tenido para decidir ponerte el preservativo.

Pero no nos quedemos en simples hipótesis, hablemos de números que es lo importante, en el año 1998 hubo en España un total de 53.843 abortos, que se dice pronto, en 10 años se ha incrementado el numero de abortos en un 115%, o lo que es lo mismo en cifras en el año 2008 115.812 abortos, es como si eliminaran a algo mas, si, a algo mas de toda la población de Parla por ejemplo, y todos esos abortos son como no, productos de la seguridad de la madre, anda ya, pero no digas que el aborto es un asesinato que sino serás un conservador-fascista, y como te quejes de la inmigración eres un racista-xenófobo-fascista-neonazi, así funciona España, y ahora si se me permite les voy a dejar como una especie de cuento, imagino que no será verdadero pero tiene mas razón que un santo:

Una mujer entro en la consulta con un hijo suyo en brazos, era un bebe claro, y la madre tenia una barriga en cierto modo mas que sospechosa, al poco de entrar y darse los buenos días le dice a su medico que quiere abortar, que esta esperando un niño y que ya tiene uno, no quiera tener dos tan seguidos y que la dejara abortar, el medico la miro, pensó y dijo:

-Tengo una idea mejor, déme al niño que tiene en brazos, lo matamos y se queda con el que va a esperar y ya esta.

La madre dio un grito de espanto y enfurecida y a la vez sorprendida le reprocho que como se le ocurría tal insensatez que eso seria asesinato.

El medico la miro benevolente, y la madre entendió a donde quería llegar.

Como he dicho antes no se la veracidad de este relato, en cualquier caso, todos estaremos de acuerdo en decir que es interesante y que llama a la reflexión, me despido hasta dentro de unos días.

Gracias,

José Fernando Velázquez “Kampfer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario