jueves, 5 de mayo de 2011

NAZISMO, NO ES RACISMO.

Ya son muchos años de mentiras y represión, años en los que hemos seguido en pie a pesar de la mala imagen que se ha querido dar de nosotros, años en los que no nos han dejado expresar nuestras ideas por miedo a que la gente descubra la verdad, un sinfín de obstáculos que nos han hecho mas fuertes.

Nos llaman "racistas", hacen ver a la población que somos una panda de descerebrados que vamos dando palizas a todo el que sea distinto a nosotros, ya sea por tener una ideología distinta, como por tener otro color de piel.

¿Por qué esas acusaciones?, ¿Somos así realmente? No, no somos así, esas acusaciones no son más que una sarta de mentiras que sirven para que los "politicamente correctos" se sigan llenando sus bolsillos sin que nosotros tengamos medios suficientes para impedírselo.

Yo, personalmente, soy un defensor de la verdad, de la real, no de la "verdad" que se ha
inventado, y es por eso que digo; NAZISMO, NO ES RACISMO.

Puede que haya alguien que no me crea, que le resulte un disparate, pero es así.

Pido que vean este video:

 ¿Después de ver ese video siguen pensando que somos racistas?

Como han podido ver, en las SS combatían personas de todo el mundo, todos luchaban por su
raza e identidad frente al comunismo y sionismo, se luchaba por conservar todas las razas en
su máxima pureza posible, no por acabar con todas las razas quedando así la raza blanca solo.

Cuando nos quejemos de inmigración no será por ser racistas, no nos quejaremos de todos los
inmigrantes, solo nos quejaremos de los inmigrantes que traen delincuencia, ¿es malo no
querer delincuencia para tu país?

Piensa por ti mismo y no creas las mentiras que te dicen, todo está manipulado, busca la
verdad.

Autor: David España

4 comentarios:

  1. Interesante punto de vista.

    Sin embargo, si bien dices ahí que sólo os quejaréis de los inmigrantes que traen delincuencia, ¿por qué muchos simpatizantes por Facebook, Tuenti, etc., presumen de pegar a inmigrantes, y dicen que no quieren a ninguno en España, traigan o no delincuencia, etc.?

    Tal vez los líderes de esos partidos de extrema derecha deban explicar sus puntos de vista mejor, o tal vez esas personas estén totalmente confundidas o trastornadas.

    Es sólo mi opinión, si ofendí a alguien, lo siento, no era mi intención.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, no toda la gente conoce esta parte del Nacional Socialismo y muchos lo asocian con el racismo, llevándolo así a un punto extremo y violento. Con gente, me refiero a muchos NS, por suerte cada vez somos mas los que llevamos una lucha intelectual.

    No estoy de acuerdo en eso de "partidos de extrema derecha", Nacional Socialismo no es ni de izquierdas, ni de derechas, es transversal, por lo tanto si no tiene nada que ver con la derecha, menos aún con la extrema.

    Esos líderes de partidos patriotas explican bien sus puntos de vista, pero cada cual le puede dar un significado distinto y de ahí la manera de actuar de cada uno.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer por fin veo a un NS actual que realmente entiende las bases y la ideologia Nacional Socialista.
    Es increíble la publicidad que se ha hecho por parte de los sionistas,comunista,americanos a fin de mostrar al mundo que ellos son los buenos y justificar asi cosas como el estado de Israel el cual fue creado con la excusa del holocausto.
    Es verdad que en el ejercito aleman existieron grupos muy violentos como las Eizanngruppen u otros pero eso desgraciadamente pasa en las guerras.
    Pero sinceramente si el eje gana la guerra hoy tendriamos un mundo mejor eso seguro.
    Muy bien lo han hecho los americanos, haciendo creer lo que ellos quieren que crea y manipulando para que la gente tenga esa idea errada solo porque nadie se pone a leer o buscar información, y por culpa de los skinheads neonazis que lo unico que hacen es expresar su violencia enfocandose en una ideologia errada.
    En fin espero que se difunda algun dia en los medios la verdad y cambia el punto de vista que tiene la sociedad.

    ResponderEliminar