miércoles, 4 de mayo de 2011

LA DEMOCRACIA

Bien, la democracia, palabra que algunos les asquea, a otros les empieza por asquear, y otros la ven como la solución a todos los problemas.

La Democracia, si es por algo, sobresale por su utopía, como el comunismo .

¿Qué es la democracia?, la democracia es el sistema mediante en el que unos politicastros que miran por y para su bolsillo nos engañan haciéndonos creer que luchan por las libertades.

Libertades las justas, en España tienen la libertad quien chupa culos y nadie mas, este sistema partidista que solo mira para un color: el rojo, y me refiero en todos sus aspectos.

A Pedro Varela por negar el “holocuento” le han caído multas a tutiplén entre otras penas de cárcel, por la denominada apología del nazismo, incitación a la violencia, y otras pamplinas mas.

Entonces, ¿que pasa con el libro rojo de Mao que circula por librerías como si fuera la Cosmopolitan?.

Aquí hay democracia para ciertas personas, para ciertos partidos, pero para otros no, a unos se les silencian porque pueden despertar al pueblo oprimido, diversas perlas lingüísticas de ZP como cuando se refirió al muro de Berlín diciendo:
“Aquí en España teníamos uno parecido, el de Franco”.

En primer lugar no soy franquista, pero Franco fue el primero en poner pensiones, con Franco se tenía un sueldo fijo, con Franco se cotizaba mas, con Franco los pisos no subían y bajaban como las atracciones o como la credibilidad de ZP (bueno la de ZP mas bien ya no es que suba y baje, es que solamente baja).

Mientras ZP dice estas tonterías dignas de mención, los separatistas queman banderas de España, mientras tanto los etarras siguen matando inocentes, mientras tanto jueces hacen su justicia burguesa, mientras tanto ZP habla con comunistas como Chávez, mientras tanto el paro sube hasta colocarse a cifras insospechadas, mientras tanto los inmigrantes se pasean por aquí como si fuera su tierra a la que implantar sus costumbres, pero bueno, podría seguir así mucho tiempo, pero os mataría de hastío y aburrimiento.

Esta es la democracia que nos venden, esta es la justicia que nos ofrecen, los españoles se mueren de hambre, y los gobernantes se lucran sus bolsillos, el patriotismo es delito y lamentablemente ya no existe el honor.

Lanzan a nuestros caídos cuchilladas de mentiras, enalteciendo a la República, humillando al bando nacional, todos hemos visto como Leire Pajín cantaba la Internacional, pero ¡uy! como se te ocurra cantar el Cara al Sol, ayudas a Israel por el famoso holocausto, mientras los israelitas matan a Palestinos como basura, y mientras nosotros matamos a gente antes de nacer por el famoso aborto, tiramos vidas a la papelera, literalmente, por todo esto se que no voy a cambiar, cada día estoy mas orgulloso de lo que pienso.
Gracias,

José Fernando Velázquez “Kampfer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario