sábado, 30 de abril de 2011

EL RACISMO

EL RACISMO:
Bien, si veis alguna definición sobre qué es el racismo te vendrá seguramente una definición parecida a odio de una persona sobre una raza o etnia. Entonces yo me hago esta pregunta.

¿Por qué solo hay racismo blanco?

Si miráis atentamente los medios de descomunicación te vendrá una cosa parecida a la siguiente:

Una persona de nacionalidad española ha agredido a un subsahariano por tema de racismo. Estos son simples ejemplos pero basémonos en la verdad.

Hace un tiempo ya Obama estaba dando una conferencia y un senador le gritó idiota. Bien, no es una noticia demasiado extravagante pero al día siguiente un parlamentario del partido de Obama dijo que ese insulto provenía de un sentimiento racista…. ¿Por? Ósea que en estos tiempos que corren ¿Un negro no puede ser un idiota? Si insulto a un negro tiene que ser racismo.

Sigamos, no se si estaréis informados sobre lo que se le llama el beso de la muerte. Consiste en que un par de chicas van a una discoteca, acto seguido se los ligan y van a su casa. Entonces la chica echa digamos unos polvitos mágicos en la copa del chico que lo deja inconsciente.

Momento en el que las ladronas aprovechan para robarle.

Bien, hasta ahí normal, pero lo mejor de todo pasó en que esto lo hicieron dos no se si peruanas o bueno de estos países latinos. Se pasaron de dosis y le causaron la muerte.

Los medios de “comunicación” no tardaron en hacerse eco de la noticia pero en ningún momento Salió a la luz la nacionalidad de las inmigrantes. Sólo apareció en unos escasos periódicos regionales. Si mal no recuerdo uno andaluz, otro catalán y quizás alguno más.

Si eso lo hubieran hecho dos españoles en un país latino no lo duden estamos ante un caso absoluto de racismo.

Nosotros somos los malos, los opresores bien yo hago un llamamiento desde aquí.

Lincoln soltó a los esclavos negros hace 130 años (¿Cuánto tiempo van a tardar en espabilar?). La respuesta es sencilla: el tiempo que puedan seguir chupando del bote y de su escudo de auto protección muy reconocible con los judíos y su “holocausto”.

Bien, hay una zona en Inglaterra llamada Oldhan. En esta zona es exclusivamente para negros no puede haber blancos……… ¿Esto no es racismo?. Claro que no, pobrecitos negros.

Tienen hasta sus propios barrios eso no es racismo claro, todo porque son negros.

Todos conocemos al interesante personaje Nelson Mandela. Bien, pues ese hombre se ha pasado media vida reclamando los derechos de los negros y también se ha pasado media vida en las cárceles. ¿Qué injusticia no?, la cosa es que lo que todavía no ha salido en nuestros amados medios de comunicación es que ese personaje tan amado por nosotros canta una bonita cancioncilla con unos africanos que podéis ver por la red haciendo un llamamiento el cual consistía en atención: MATAR BLANCOS. Eso señores tampoco es racismo.

Gracias,
Autor: José Fernando Velázquez “kampfer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario