lunes, 1 de agosto de 2011

INMIGRANTE SENEGALES VIOLA A UNA NIÑA DE 15 AÑOS EN PALMA DE MALLORCA:

Un verano de violaciones en Mallorca. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido a un animador de un hotel del Port de Pollença que supuestamente violó a una turista irlandesa de 15 años que se alojaba en el establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes, pero no fueron denunciados hasta el martes por la noche. La menor se encontraba de vacaciones con unos familiares y amigos y conoció al animador, que también realizaba funciones de DJ en el hotel. Por los datos se desprende que la adolescente y el trabajador entablaron una relación amistosa antes de la presunto agresión sexual, ya que intercambiaron teléfonos móviles y se enviaron algunos SMS.

En la noche del lunes, el animador se citó con la veraneante y parece ser que ella se negó a mantener relaciones sexuales en un apartamento.

Según el relato de la denunciante, el senegalés se abalanzó sobre ella, la agarró fuertemente por los brazos y la obligó a mantener relaciones sexuales. La menor fue atendida en un centro hospitalario y el médico que la examinó detectó moratones en los brazos, compatibles con su relato, además de otras lesiones.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y procedió a la detención del trabajador del hotel.

La juez ha decretado el ingreso en prisión del marroquí acusado de violar a una joven en Alcúdia. Tal y como adelantó ayer Ultima Hora, el presunto agresor amenazó a la víctima con una catana japonesa, y después la forzó en su casa. Se conocían de Alcúdia, donde ambos residen, y el domingo por la noche se encontraron en un bar de la localidad. Hassan T., de 37 años, la invitó a su casa para ver una película y una vez allí intentó mantener relaciones. Cuando ella se negó, la violó.

Fuente: Minuto Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario