domingo, 31 de julio de 2011

SEGÚN UN INFORME PUBLICADO EN GRAN BRETAÑA, LOS MUSULMANES SON PROPENSOS A LOS DELITOS DE VIOLACION:

Según un informe hecho público recientemente, 1 de 4 varones acusados de abusos y violación de menores de edad en la ciudad británica de Derby, son “asiáticos”. En los últimos 3 años, 2.379 delincuentes sexuales atrajeron a sus víctimas ofreciéndoles drogas y alcohol. Uno de los datos más sorprendentes del informe, es que los “asiáticos” han cometido el 28% de estos delitos, siendo sólo el 6% de la población británica.

Tras la detención el año pasado en Derby de los cabecillas de una banda de delincuentes “asiáticos”, llamados Abid Muhammad y Muhammad Romaan, acusados de violación y abusos sexuales a menores, las autoridades iniciaron una investigación, cuyo resultado es el polémico y “asombroso” informe. Por aquellas fechas, Jack Straw, que ocupó durante el mandato de Blair la cartera de Exteriores, manifestó que: “algunos paquistaníes ven en las chicas blancas carne fácil para el abuso sexual”.

Del informe se desprende que la mayoría de los delincuentes sexuales tienen entre 18 y 24 años , que adulan a sus víctimas y que les ofrecen regalos para ser considerados como un “hermano mayor”. Más tarde, cuando ya se han ganado su confianza, proceden a la violación de las menores.

Las víctimas de estas bandas “asiáticas” son menores blancas en un 61% y pertenecen a familias desestructuras o que han abandonado el hogar familiar. La mayor parte de las menores, a las que se les suministraba cocaína y alcohol antes de ser violadas, ha declarado que no denunciaron a sus violadores por miedo a no ser creídas.

Fuente: Minuto Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario